lunes, 4 de febrero de 2013

NORMAS PARA EL ALQUILER DE PISTAS

Hoy entra en vigor las nuevas normas para el alquiler de pistas en el complejo deportivo municipal.

NORMAS PARA EL ALQUILER DE LAS PISTAS DE TENIS Y PÁDEL
1.- El alquiler de las pistas debe ser presencial y no por teléfono, para ejecutar el pago en el momento de la reserva.
2.- El usuario que reserve la pista tendrá que pagarla en el momento de su reserva, sería un alquiler individual, los demás jugadores se consideran invitados, es decir la persona que reserve la pista pagará la totalidad de la misma en ese momento.
3.- El tiempo de alquiler es de 1 hora y media.
     . De 16:00 a 17:30 horas
     . De 17:30 a 19:00 horas
     . De 19:00 a 20:30 horas
     . De 20:30 a 22:00 horas
El horario de alquiler en fines de semana variará en función de los horarios de apertura del complejo deportivo.
El alquiler de pista para el FIN DE SEMANA se podrá realizar a partir del Jueves a las 4 de la tarde y podrán optar todos los usuarios tengan o no pista alquilada (la persona que tenga alquilada la pista el sábado mañana no podrá optar a alquiler sábado tarde o domingo y viceversa)
Se podrá alquilar pista el mismo día, siempre que queden tramos horarios sin haber sido alquilado para ese día, a partir de las 12 horas y podrán optar a dicho alquiler todos los usuarios tenga o no pista alquilada (un usuario no podrá optar al alquiler de dos tramos horarios en el mismo día)
4.- El usuario que tenga pista reservada no podrá volver a alquilar pista hasta que no juegue el partido, excepto fines de semana y mismo día de juego.
5.- La reserva se puede hacer a largo plazo (no más del mes siguiente).
6.- La anulación de la pista se debe hacer con 24 h. de antelación y si se pone en venta y se alquila se devolvería el dinero al usuario que la tenía reservada. En el caso de fuerza mayor (lluvia…) se le ofrecerá otro día para que hagan uso de la pista.
7.- El horario de reserva será de: 8:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 10:30. 
8.- Estas normas entraran en vigor el LUNES 4 DE FEBRERO. 
La Concejalía de Deportes siempre estará abierta a posibles modificaciones de las presentes normas, siempre que redunden en beneficio de los usuarios y es deseo del área de deportes de nuestro ayuntamiento que las normas definitivas salgan del consenso de todos/as.
AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte